¡Bienvenida al camino de sanación y empoderamiento a través de las Vaporizaciones Vaginales!
Uso de la mezcla de aceites esenciales:
Por favor, ten en cuenta que SOLO se deben usar de 3 a 4 gotas de la mezcla de aceites esenciales en cada vaporización. Más no siempre es mejor, y una pequeña cantidad es suficiente para obtener beneficios.
Duración de la vaporización:
La duración de la vaporización puede variar según tu experiencia y comodidad. Comienza con 8 minutos y, si te sientes cómoda, puedes aumentar gradualmente el tiempo hasta 25 minutos. Si estás en el posparto, te recomendamos realizar la vaporización durante solo 10 minutos.
Frecuencia de las vaporizaciones:
Puedes realizar las vaporizaciones vaginales de 1 a 3 veces al mes, dependiendo de tus necesidades personales. Nunca realices las vaporizaciones durante tu menstruación, espera hasta que haya pasado.
Instrucciones generales:
- Antes de cada vaporización, pasa un algodón con alcohol por el cuenco para garantizar la higiene.
- Lava tus manos y asegúrate de que el cuenco esté limpio. Puedes pasar un algodón con alcohol por la superficie del cuenco.
- Asegúrate de que el agua esté hirviendo antes de comenzar la vaporización. Procura vaciar el agua al cuenco en el lugar en el que te vas a hacer tus vaporizaciones. Se extremadamente precavida con el agua.
- Agrega 2-3 gotas de la mezcla de aceites esenciales en el cuenco.
- Siéntate cómodamente, preferiblemente en el suelo, de frente al sofá, para que puedas recargar el peso de tu cuerpo hacia adelante y ajustar la altura de tu pelvis en relación al cuenco.
- Cúbrete con una manta para mantener el calor.
- Comienza con el tiempo recomendado y aumenta según tu preferencia.
- Relájate y permite que el vapor haga su magia. Puedes meditar, respirar profundamente o simplemente disfrutar del momento.
- Después de la vaporización, asegúrate de descansar y mantenerte hidratada, no te puedes bañar hasta el día siguiente, y hazlo con agua calentita, no se debe salir, andar descalza o ingerir bebidas o alimentos fríos.
- Limpia el cuenco solo con vinagre en caso de ser necesario, evitando el uso de jabón de trastes.
- Guárdalo en un lugar seguro para futuros usos. y Usalo exclusivamente para las vaporizaciones.
Estas vaporizaciones son una oportunidad para conectarte profundamente contigo misma y honrar tu feminidad. ¡Disfruta de tu viaje de sanación y empoderamiento!
Si tienes alguna pregunta o necesitas más orientación, no dudes en ponerte en contacto conmigo, al Whatsapp 5537253281.
¡Que esta práctica te brinde paz y bienestar!
☽ Con todo mi cariño, mi Luz y mi Sombra, Naad.☾